No hay resultados

Producto

¬ŅD√≥nde se crean los productos Ra√≠z & Luz?

Todos nuestros productos est√°n hechos a mano en Murfreesboro, TN.

¬ŅSus productos contienen fragancias o aceites esenciales?

No utilizamos fragancias ni aceites esenciales en nuestras f√≥rmulas. El aroma que se percibe proviene directamente de nuestros extractos de CO2 de alta calidad y aceites de semillas bot√°nicas prensados ‚Äč‚Äčen fr√≠o.

¬ŅSus productos son veganos?

Sí, todos nuestros productos son veganos excepto el limpiador Selva Detox que contiene miel.

¬ŅCu√°nto tiempo se tarda en ver los resultados?

El limpiador de aceite enzimático Uva, el limpiador en polvo Selva Detox y el suero de aceite Ilumina C están formulados para funcionar sinérgicamente. Para obtener resultados óptimos, incorpore la siguiente rutina de 5 minutos 2 o 3 veces por semana, por las noches:

1. Masajee 3 dosis de aceite limpiador Uva Enzyme para eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de sebo durante 1 minuto.

2. Combine 1 o 2 dosis más de aceite limpiador Uva Enzyme y 1 cucharadita de limpiador en polvo Selva Detox en la palma de su mano para crear una pasta y masajee suavemente (evitando áreas sensibles). Preste especial atención a las áreas congestionadas para obtener mejores resultados.

3. Enjuague con agua tibia para revelar una piel limpia, luminosa y rejuvenecida. ¬°La toallita no es necesaria!

4. Roc√≠e generosamente el rostro y masajee de 3 a 4 gotas de suero de aceite Ilumina C sobre la piel. Aseg√ļrese de incluir labios, √°rea de ojos y cuello hasta que la piel haya absorbido completamente la f√≥rmula.

¬ŅTodos los ingredientes son org√°nicos?

Nos enorgullecemos de obtener ingredientes de la mejor calidad que garantizan potencia y frescura. Cultivar relaciones con productores impulsados ‚Äč‚Äčpor una misi√≥n en Am√©rica Latina es esencial para Ra√≠z & Luz ya que nuestros peque√Īos productores artesanales no tienen la capacidad financiera para etiquetar sus ingredientes como org√°nicos certificados.

Como marca de belleza impulsada por resultados e impacto, continuamos apoyando a nuestros productores m√°s peque√Īos ya que la calidad es incomparable y contin√ļa brindando oportunidades de trabajo dignas para los locales.

Estamos comprometidos a crear el cuidado de la piel más decadente y orientado a resultados, así que para obtener más información o preguntas contáctenos en info@raizyluz.co.

¬ŅCu√°l es la vida √ļtil de los productos Ra√≠z & Luz?

Dado que nuestros productos est√°n hechos a mano en peque√Īos lotes utilizando ingredientes naturales, los productos tienen una vida √ļtil m√°s corta en comparaci√≥n con los productos convencionales en el mercado. Los productos duran 12 meses a partir de la fecha de apertura; sin embargo, recomendamos usarlos dentro de los 6 meses para una potencia √≥ptima.

Envío y devoluciones

¬ŅCuales son sus tiempos de entrega?

Debido a la naturaleza de nuestros productos hechos a mano, no podemos aceptar devoluciones. Queremos que tengas la mejor experiencia con nosotros, así que contacta a Yera en info@raizyluz.co y ella te guiará en la elección de los mejores productos para las necesidades de tu piel.

¬ŅA qu√© pa√≠ses env√≠as?

Realizamos envíos exclusivamente dentro de los EE. UU., sin embargo, planeamos ampliar nuestro alcance dentro de los territorios de LATAM en el futuro.

¬ŅOfrecen env√≠o gratuito?

¡Sí, en pedidos estadounidenses de más de $100!

¬ŅDonde esta mi orden?

Nuestros pedidos se envían en un plazo de 5 días hábiles. La información de seguimiento se proporciona a través de su correo electrónico de confirmación. Para cualquier consulta respecto a su pedido, comuníquese con info@raizyluz.co.

¬ŅQu√© hacer si mi pedido llega da√Īado?

Envíenos un correo electrónico a info@raizyluz.co dentro de los 3 días posteriores a la entrega del paquete y con gusto reemplazaremos su pedido.

Todav√≠a tengo m√°s preguntas, ¬Ņd√≥nde puedo contactarte?

Envíanos un correo electrónico a info@raizyluz.co

×